Myrealty.co.cr - para la venta, tropical, tropico, Propiedades para la venta, Pacífico Sur de Costa Rica, casas, villas, hoteles, cabinas, tranquilo, inversión, restaurantes, cerca de la playa, montaña, clima Rotativas 1

Rotativas 2

J-59 / Pequeña Finca de Café en Pérez Zeledón. Recomendada

Pequeña Finca de Café en Pérez Zeledón.
Región: San Isidro P.Z.
Medidas: 4.65 hectares
Precio: US $376,000
Precio Oferta: US $350,000

Esta es una hermosa propiedad en constante producción; una buena oportunidad para aquellos quienes quieren invertir algo de dinero y obtener una ganancia a partir de esa inversión.

La finca produce una entrada mínima de $20000 de café al año y hay más de 600 árboles de cedro y un inventario de madera seca en la propiedad también. Los términos para adquirir la propiedad son flexibles. Usted puede adquirir la propiedad al dar un enganche de $130,000 y el resto será financiado.

Esta preciosa finca está ubicada a solo 3.5 km de la calle pavimentada, a solo 30 minutos del pueblo de San Isidro del General en la Zona Pacífica Sur de Costa Rica. En la misma hay una quebrada y una naciente, así como agua potable de Acueductos y Alcantarillados, un estanque de tilapias, un gallinero, una zona cercada para el perro, un corral para los cerdos, una pequeña área de construcción con una ducha y una pila para albergar a los cogedores de café durante la cosecha, un garaje techado para los carros, un cobertizo para las herramientas y hermosas zonas verdes.

Hay árboles frutales de naranjas, mangostán, pipa, carambola, mango, mandarinas, limones y limas, así como plantas de banano y plátano. La finca está ubicada en un barrio tranquilo y además está rodeada de la “Reserva Biológica LOS CUSINGOS” en el lugar llamado Valle de Luna.

La casa tiene 3 habitaciones, un baño, una cocina con desayunador, una sala, un comedor, un corredor, y un cuarto de pilas. Hay también un garaje cerrado y un acogedor kiosco en el patio cerca de la casa. La entrada a la propiedad está cercada para mayor comodidad.

Dese el placer de vivir en una productiva, tranquila y hermosa zona de Costa Rica.

Siéntase libre de contactarnos para mayor información y estaremos deseosos no solo de responder a sus preguntas sino también de mostrarle esta encantadora propiedad.

Teléfono: (506)88999639






Agente de esta propiedad:

J E

J E

Porque Costa Rica es el país más feliz del mundo, es un placer trabajar y vivir aquí.

ver más propiedades de este agente>